lunes, 24 de septiembre de 2018

Abiertas las inscripciones para el V Congreso internacional de Justicia Restaurativa en Burgos (España)


En el año 2010, se celebró el I Congreso internacional de Justicia Restaurativa, una apuesta arriesgada ya que nunca antes se habían organizado eventos sobre esta temática, tan solo sobre mediación. Fuimos pioneros y tuvimos el firme propósito darlos continuidad, consiguiendo así situar a Burgos (España) como la ciudad de la Justicia Restaurativa.

Como os había comentado el próximo 4 y 5 de abril de 2019 celebraremos la V edición de este Congreso, que bajo el título Re-evolucionando la Justicia pretende aportar un poco de aire fresco, proyectos e ideas para que la Justicia Restaurativa deje de ser una apuesta y pase a ser una realidad.

Ya tenemos listo el programa y los detalles para que os podáis inscribir, para saber más pinchad aquí


Están previstas descuentos para asociaciones, la primera asociación con la que hemos llegado a un acuerdo es nuestra colaboradora la Asociación de Profesionales y Estudiantes de Criminología del País Vasco / Euskal Herriko Profesionalen eta Ikasleen Kriminologia Elkartea (APECPV/EHPIKE). Si eres asociado, preguntanos por los precios especiales.

Y para otras consultas, podéis contactarnos en este mail scjrestaurativa@outlook.es o rellenando el cuestionario de contactar con nosotros, en nuestra web www.justiciarestaurativa.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario